Saint Germain

LA METAFÍSICA:


Una aproximación a esta disciplina a través de conocer qué es la Metafísica.

Esta Actividad es un camino de auto-conocimiento que nos enseña a transformar la realidad de nuestra vida, superando los aspectos negativos y mejorando aún más los positivos: nuestras relaciones, afectos, economía, asuntos cotidianos…

Es un camino de aprendizaje, para observar la vida a través de la razón “iluminada”, entendiendo las CAUSAS de los que nos sucede y trabajando sobre ellas, para lograr los EFECTOS deseados. Transitando este camino de Luz llegamos a que los llamados “obstáculos” se tornan “maravillosos desafíos” que nos llevan a descubrir nuestro propio potencial interno, para trascenderlos… sin lucha!

A través del auto-conocimiento descubrimos que podemos ser protagonistas de los cambios positivos de nuestras vidas, ya no simples espectadores de los que nos sucede. Al conocer las Leyes del Universo que nos rigen, encontramos las respuestas que muchos nos hemos hecho: “¿quién soy?”, “¿de dónde vengo?”, “¿hacia dónde voy?”, “¿existe la muerte?”…

Metafísica quiere decir “lo que está más allá de los físico”. Es el conocimiento y la práctica de la Presencia de Dios dentro de cada ser humano, por eso es una actividad espiritual, que no relega al espíritu a solamente ceremonias o actos devocionales sino que nos enseña a espiritualizar nuestra vida, en todo. Nos guía hacia un despertar de la conciencia y a reconocer lo que está más allá de los sentidos físicos (“lo esencial que es invisible a los ojos”), a través de la enseñanza de Maestros ascendidos, una enseñanza sencilla y fácil de comprender para todos.

No persigue fines de lucro y todo instructor que siga verdaderamente esta Filosofía para una Vida Mejor, nunca jamás solicitará ni sugerirá a cambio, pago, ni colaboración, ni intercambio alguno.

La metafísica no se opone a nada, no va en contra de ninguna religión ni filosofía. Al sostener siempre el Aspecto Positivo De La Ley De Dios, siempre está a favor de lo bueno, de lo que construye y edifica, de lo que eleva y ayuda a expandir la conciencia. No juzga, no culpa ni discrimina. Si bien algunos confunden la metafísica con prácticas mediúmnicas o adivinatorias, lo extrasensorial o la exaltación de lo para-normal, nada tiene que ver con todo eso.

Basa su instrucción en la realización del ser humano, consciente de sí mismo y de sus actos, en que su mente y sentimientos son un poder que puede ser utilizado para re-orientar su vida constructivamente. Enseña los aspectos de Dios, viviendo de acuerdo a los cuales podemos erradicar todo lo negativo de nuestras vidas. Entre otras tantas definiciones más, la metafísica es un camino de auto-realización que nos da las herramientas para vivir en ARMONÍA con y en el mundo que nos rodea.

Invitamos a todos aquellos buscadores de la Luz, a compartir con nosotros encuentros de MEDITACIÓN, de RELAJACIÓN, de REFLEXIÓN… con música que nos armoniza, nos eleva y nos ayuda a conectarnos con nuestro interior… buscando la asociación de nuestras energías con la de Maestros de la Luz, Ángeles, elementales…

   
 

Movimiento Metafísico

Corazón Violeta de Saint Germain

Mar Del Plata - Miramar

 
 

 

 
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea